Documentales

DOCUMENTALES

Nacimos con la pasión de contar historias al mundo. Las historias que dan sentido a la vida y que no entienden de espacio ni calendario. Historias para romper barreras y que cambiaran la forma de mirar…

Historias para entender el sufrimiento de quienes padecen violencia o viven marginados. Historias para compartir necesidades y anhelos de quienes se vieron obligados a emigrar y de quienes buscan un futuro mejor. Historias para descubrir héroes desconocidos que transformaron el mundo con el valor de su espada o la creatividad de pluma y pinceles. Historias para retratar la pasión de vivir, aunque no se pueda vivir del retrato de esa pasión. Historias que son espejo del patrimonio cultural de la humanidad y de nuestros recursos naturales…Historias que hablan del mar, la vid, la uva y el vino, del olivo, la aceituna y el aceite… Historias llenas de vida, historias de la vida.

Hemos producido documentales acompañando a sus protagonistas, viajando al pasado, explorando el futuro. Lo hemos hecho sin miedos ni perjuicios, abriendo nuestra cámara y nuestros micrófonos a todos los ángulos y a todas las opiniones. Pensamos que todos cabemos, que otro mundo es posible…Por eso hemos contado y seguiremos contando historias con ojos y pasión de niño, del niño que somos desde 1997.

 

Ver más