Universidad en tiempos de Covid-19

Universidad y Covid-19

La pandemia provocada por el coronavirus alteró en marzo la vida de la toda la sociedad, incluida la universitaria, que de la noche a la mañana tuvo que cerrar sus aulas y migrar a la docencia online.
Superado el curso, y una vez pasado el verano, la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía ha trazado un plan que garantiza la seguridad de toda la comunidad universitaria y que tiene dos líneas principales: la implementación de medidas de seguridad higiénico sanitarias y el fomento de una docencia que combine lo online y lo presencial siempre y cuando las circunstancias lo permitan.
Hoy en Tesis inauguramos el curso académico 2020/2021, un curso atípico y desafiante, que las universidades públicas andaluzas sabrán enfrentar con compromiso y profesionalidad.

Tesis Canal Sur CedecomTesis se emite el MIÉRCOLES 7/OCT alrededor de las 20:30 h. en ATV (Andalucía Televisión) y el VIERNES 9/OCT a las 7:30 h. en Canal Sur Televisión y en Canal Sur Andalucía (por satélite). Repeticiones en ATV, el JUEVES 8/OCT a las 3:30 h. y el VIERNES 9/OCT a las 12:30 horas.