logo

ESTRENO DEL DOCUMENTAL “BERNARDO DE GÁLVEZ, UN LEGADO VIVO”

Estreno del documental “Bernardo de Gálvez, un legado vivo”

Documental Bernardo de GálvezTras su proyección en las ciudades de Washington D.C y Madrid, el documental “Bernardo de Gálvez, un legado vivo” se estrenará mañana miércoles, día 30 de marzo, a las 19.00 horas en el cine Albéniz de la capital malagueña. El pase, organizado por la Asociación Bernardo de Gálvez y Gallardo Conde Gálvez, contará con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Producida por la empresa audiovisual Cedecom, la obra propone un recorrido histórico desde el presente hacia el pasado para descubrir quién fue este hombre y lo que representa hoy en día su figura más allá de gestas históricas.

El estreno servirá para difundir aún más el nombre de este símbolo de la Independencia de los Estados Unidos nombrado recientemente ciudadano honorífico del país, un reconocimiento que comparte junto a personalidades de la talla de Lafayette, la Madre Teresa de Calcuta o Winston Churchill.

 
 
VER TRÁILER
 
 
 
 
CEDECOMEstreno del documental “Bernardo de Gálvez, un legado vivo” miércoles, día 30 de marzo, a las 19.00 horas en el cine Albéniz de Málaga. Entrada libre hasta completar aforo.