Herramientas comerciales

HERRAMIENTAS COMERCIALES

No hay recetas milagrosas para mejorar tus ventas y, desgraciadamente, no podemos estar en todo al mismo tiempo. Monitorizar y liderar equipos comerciales requiere escuchar, seleccionar buenos argumentarios, alinear mensajes, explorar y compartir experiencias, identificar nuestros errores y aprovechar bien las buenas prácticas, gestionar emociones, renovar constantemente la implicación de la fuerza de ventas en la acción comercial, desarrollar las habilidades y competencias de las personas que venden…

Vender y vender más requieren tiempo, esfuerzo, constancia, compartir experiencias, formación… No podemos ofrecer el don de la ubicuidad pero sí caminos, herramientas útiles para mejorar y ser más eficaces. En CedeCOM hemos desarrollado nuevos formatos, hemos aprendido a combinar relaciones empresariales y responsabilidad social corporativa, aplicamos las nuevas tecnologías y hemos puesto el lenguaje audiovisual al servicio de las personas que venden. Podemos ahorrar tiempo y esfuerzo. Podemos mejorar la formación y aprovechar bien todas las experiencias. Podemos ayudar a vender: ¡ayudamos a las personas que venden!

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