logo

Presentación

Presentación productora audiovisualPresentación productora audiovisual CEDECOM

La empresa de producción audiovisual CedeCOM, se constituye en el año 1.997 y tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía. Nace como una compañía dedicada, principalmente, al ámbito de la producción de programas de divulgación cultural, científica y universitaria para televisión. Sin abandonar este género, los años y la experiencia han permitido que la empresa crezca y se amplíe, especializándose en la producción de documentales, spots, conciertos, así como en la prestación de servicios de producción y postproducción audiovisual.

A lo largo de estos años, ha conseguido formar un equipo de profesionales, procedentes de diferentes ámbitos de la industria audiovisual  (guión, producción, dirección, edición, etc.), que ha permitido, incluso, impartir cursos de formación, crear productos para su comercialización en cualquier formato y vías que la tecnología pone a disposición de los usuarios, así como afrontar nuevos proyectos y realizar una producción rentable y de alta calidad. Todo, bajo una estructura totalmente departamentalizada, que da cobertura a todas las fases que incluye una producción (desde la idea, hasta su distribución) y teniendo una gestión firme y eficaz como sello de garantía.

Parque Tecnológico de AndaluciaEn CedeCOM pensamos que las ideas son esenciales para la creación de un buen proyecto y, desde el inicio, hemos apostado por historias que fuesen de interés dentro y fuera de nuestras fronteras. Proyección internacional que se ve reflejada en la emisión de nuestros documentales y series en televisiones de todo el mundo, así como en nuestra asistencia a los mercados y ferias internacionales más importantes del ámbito musical y audiovisual, junto con la creación, hace ya unos años, de un departamento especializado en la distribución y venta internacional, que tiene, como objetivo prioritario, el propósito de ir consolidando nuestra posición en el mundo y la creación de una red de contactos global que permita/asegure la viabilidad financiera, así como la más amplia difusión y cobertura de los proyectos que acometemos.

En septiembre del 2003, CedeCOM superó con éxito la auditoría de certificación conforme al procedimiento TÜV CERT y se verificó en el cumplimiento de las exigencias recogidas en la norma DIN EN ISO 9001:2000, en la implantación y aplicación de un Sistema de Calidad en el ámbito de la Producción Audiovisual, siendo pionera en este sector en obtener dicha certificación.